itecnomar@itecnomar.es . +34 91 341 25 16
Restaurantes
Pescaderías
Mayoristas
Expositores
Depuradoras

Servicio Técnico

Nuestra empresa cuenta con el mejor servicio de asistencia y soporte a los clientes en la post-venta, siendo el Servicio Técnico Oficial de la marca Adriatic SEA.

Con los mejores profesionales para el mantenimiento de su instalación usted no tendrá que preocuparse por la limpieza y la conservación de su instalación ya que nuestra empresa se ocupara de ofrecerle el mejor servicio y el mantenimiento integro de la instalación. Realizamos una limpieza exhaustiva a su instalación, analíticas para el control químico del agua, saneado de filtros, renovaciones y limpieza de todos sus componentes.

Incluimos todos los materiales necesarios para el mantenimiento de las instalaciones como son sal, perlón, carbón activo, bacterias, medidores de analíticas, etc…

Finalmente todos los resultados de los trabajos efectuados y las analíticas realizadas se exponen en los albaranes que nuestros técnicos les entregan en cada visita que se realiza, justificando las revisiones por un Servicio Técnico Profesional.

Ofrecemos además un servicio de urgencia para las averías o anomalías que se puedan producir en su instalación, enviando un técnico en la mayor brevedad para resolverlo.

Para más información y presupuesto de este servicio en su instalación pongase en contacto con nuestra oficina. Estaremos encantados de poderles atender.