itecnomar@itecnomar.es . +34 91 341 25 16
Restaurantes
Pescaderías
Mayoristas
Expositores
Depuradoras

Noticias / Novedades

Mostrando 57 62 noticias

Viernes, 25 de julio de 2014

NUEVO VIVERO MARISCO EN HARD ROCK IBIZA

Esta nueva instalación realizada para el Restaurante Hard Rock consta de un vivero para marisco y una urna de cristal, revestido en su conjunto para que combine con el ambiente del Restaurante.

Viernes, 4 de julio de 2014

MODELO IGLOO

Esencial pero indestructible, el Modelo IGLOO está proyectado principalmente para pescaderías y mayoristas, también utilizado por restaurantes para almacenaje. Mantiene en las mejores condiciones langostas, bogavantes, pescado vivo y/o moluscos. Disponible en la versión Display con un acuario de cristal situado sobre el borde superior de la instalación.

Martes, 17 de junio de 2014

MODELO PIKKOLO (VIVERO DE MARISCO)

Este vivero de marisco esta realizado en fibra de vidrio y destaca por su manejabilidad ya que debido a su pequeño tamaño y que ocupa poco espacio se puede ubicar encima de una barra, mueble, aparador, mostrador. 

Martes, 22 de abril de 2014

Blue Bay

La linea Blue Bay representa la instalación más cualificada e instalada entre los mayoristas, supermercados y pescaderías porque a parte de desarrollar su principal función de de almacenaje representa también un escaparate para atraer y mostrar a los clientes los productos mantenidos en su interior gracias a su visibilidad por medio ventanas, presenta una estética cuidada y esta disponible en varios colores.

Viernes, 7 de marzo de 2014

Vivero Mercury Ecology

El Vivero Modelo Mercury Ecology es caracterizado por un detallado revestimiento de gran calidad, realizado en madera maciza y tratado con diferentes tipologías, disponible en diversos colores y acabados, y proyectado para mantener en las mejores condiciones bogavantes, langostas y/o pescado vivo.

Jueves, 0 de . de 20-0

VIVERO CON ENMARCACION EN ACERO

En esta ocasión nuestro cliente ha escogido un vivero realizado en resistente fibra de poliester en color blanco y la urna con enmarcación en acero inox 316, que hacen que este vivero se integre en la decoración y ambiente del restaurante, realizado para mantener en las mejores condiciones bogavantes, langostas y/o pescado vivo.